Seguir a josgonher2 en Twitter

Entradas populares

domingo, 15 de enero de 2012

Época post-navideña!

Después de pasar una magníficas navidades rodeado de la buena gente ecijana  (Sin olvidar la salida con los compis conjunteros que son unos auténticos cracks) me encuentro de nuevo en La Coruña. La navidad ha estado muy bien porque en ella he podido aprovechar lo que aprecio: mi familia, los amigos y ,por supuesto, mi pueblo (porque,entre otras innumerables razones, en él hay un barrio inigualable que algunos dan a conocer con las siglas de P.M. aunque a mí personalmente me gustaría más poder llamarlo S.D.)
  
Ahora parece que llega el tiempo de los exámenes. Aunque todavía me falta algo así como dos semanas para entrar en profundidad con ellos, este martes tengo ya el primero. Mi estancia en la resi durante estos días me está recordando cuando entré en la universidad. La gente aquí, en su gran mayoría, son de primer año y como en el grado están de exámenes ya estoy podiendo apreciar a mucha gente que ha convertido en lágrimas, noches de estudio y lamento lo que antes eran risas y fiestas increibles. Pero bueno ya mismo cambiarán, conocerán mejor cual debe ser la dimensión de los problemas o situaciones que se te van dando, la carrera te va moldeando...

En estos días de estudio estoy valorando la importancia de conocerse a uno mismo y el camino personal que  se debe escoger. Pero bueno mis ideas las voy a dejar en otra entrada más para aquellos que critican mi ida de cabeza filosófica...

 Un abrazo seguidores, espero, mejor dicho, estoy seguro de que vuestras navidades han sido felices. Porque yo soy de los que se unen al mensaje de que aunque hayan ocurridoalgunos hechos que nos vienen especialmente a la cabeza en navidad, debemos seguir adelante y seguir disfrutándola como lo merece porque vida no hay más que una. También entiendo que la vida, a veces,  juega muy malas pasadas y "seguir adelante" no es nada fácil.







No hay comentarios:

Publicar un comentario