Seguir a josgonher2 en Twitter

Entradas populares

martes, 8 de mayo de 2012

Recuperando mi blog...


Después de un tiempo sin escribir, ya llega el momento de retomar la palabra perdida. La semana santa fue tan rápida que me pareció un espejismo. En Málaga con mi colega Rafalín y acompañantes, después en Écija con familia y amigos. Todo pasó rápido pero lo aproveché. En mi vuelta a tierras galegas, todavía en semana santa, hice un viaje maravilloso por la Costa da morte con el grupo de los séneca. También fui a la afamada playa de las catedrales un día de marea baja y a la también popular semana santa de Viveiro.
  
Ahora llegó el momento de ponerse un poco las pilas. Pronto llegaron algunos exámenes y como siempre se me fue un poco la cabeza. Pero ya voy afianzándome poco a poco. A retomar la tranquilidad que Galicia me está enseñando.

Aquí, la vida, al igual que hizo Steve Jobs en un famoso discurso, me ha hecho ver lo importante que es la idea de que un día se muere para que marquemos los pasos en el presente. Así si algo te agobía especialmente, malo será, que lo que tenga que pasar pase porque mañana volverá a amanecer. Eso sí, malo será si pudiste hacer algo por aquello que deseas y no lo hiciste. El intento es la clave del descubrimiento: prueba y error. En fin Serafín, a seguir intentando buscar una vereda, aunque pueda equivocarme, pero que sea la mía verdadera. 


3 comentarios:

  1. Hola campeón, aquí en Écija está empezando a pegar el Lorenzo como siempre después de unos días muy buenos de lluvia. Te animo a que sigas escribiendo en tu blogs y te deseo toda la suerte del mundo para los próximos exámenes. Espero verte pronto y si tengo suerte, como te comenté, me encantaría conocer La Coruña muy pronto.

    ResponderEliminar
  2. jaja eso es bueno que haga calor!! aunque la lluvia de vez en cuando no vendría nada mal... a ver si vuelvo a retomar la labor escritora.. ayer tuviste la última oportunidad de que la suerte te acompañara jaja, sino hasta la temporada que viene sino a hacer a autostop y a tirarle para aquí. Un abrazo campeón!

    ResponderEliminar
  3. Haber cuando una buena entrada con la visita de ferrol y sus fotos eH..jajajaj

    ResponderEliminar