Seguir a josgonher2 en Twitter

Entradas populares

domingo, 13 de noviembre de 2011

¿Adaptado?

Definitivamente creo que mi tiempo de adaptación ya va finalizando... eso es lo que pensaba hasta que me di cuenta de que asistía a clases de derecho procesal penal (que aquí la dan con una introducción al derecho procesal que ya tenía aprobada en Sevilla, y que es precisamente lo que habíamos dado durante este mes de asistencia a clase) cuando debía ir a derecho procesal civil que es lo que se da en cuarto de la conjunta. Después de este hecho creo que ya sí que acabó definitivamente el tiempo de adaptación jaja. Pues nada, tuve que modificar el acuerdo, la matricula en la uni y comenzar a asistir a procesal civil...jeje

Durante esta semana he estado escribiendo, la verdad es que el pasado domingo me propuse escribir varios relatos y con mucho esfuerzo, mejor o peor, lo acabe haciendo. Para escribir busco momentos de inspiración aunque no es nada fácil empezar, o seguir, hay que pensar y repensar. En otros momentos sin embargo uno se anima y lo hace con mucha facilidad. También he vuelto a reflexionar sobre la implicación o complicación que resulta de acudir a un país tercer mundista a ayudar. De lo que nos podría aportar y lo que no. Concretamente me refiero al caso del cuerno de África. Este pensamiento es resultado directo de mi visión del documental  "buscamundos" de la dos de televisión española. La televisión española ofrece el mejor contenido televisivo con mucha diferencia al resto, según mis preferencias.
 
Ayer sabado estuve en la que era antigua ciudad deportiva del Depor, al lado de la torre de Hércules. Allí echamos un partidito de fútbol 7, ya echaba de menos un poquito de fútbol,  con gente de Coruña. Había gente con mucho físico, pero en conceptos de técnica futbolística no estuvo muy alla. Y, como no, el PON resultó el máximo anotador con dos tantos que fueron fundamentales en la victoria 6-5. Quien me conozca futbolísticamente no se creera que yo haya marcado dos goles, pero sí lo hice, no sé como explicarlo, será Coruña que me está cambiando jeje...!!

Por cierto tuve que acudir al Registro de la Propiedad Intelectual porque para participar en un concurso literario exigían tener la obra registrada. Registrar una obra literaria es barata 10 euros. Dentro de tres meses me dicen la resolución sobre la inscripción y el código de registro que van a asignar. Lo malo es encontrar el registro por lo demás, jeje tuve un buen rato preguntando por el centro hasta que lo encontré.

Bueno seguidores, dentro de un tiempo, subire los relatos para el que le apetezca leerlos. Bueno hoy es el día del derbi, así que supongo que esta tarde bajare un poco por Coruña a ver el ambiente. La gente de la resi lleva desde que  llegué hablando del derbi. Se espera un auténtico lleno. Un abrazo seguidores!!

1 comentario: