Seguir a josgonher2 en Twitter

Entradas populares

lunes, 5 de diciembre de 2011

Inmersión coruñística


Lunes pre-fiesta. Tiene otro color, la gente sabe que viene el puente, vaya alegría se les ve cuando acaba la clase de econometría. Ahora espero un poco el bus porque tiene hoy un horario especial y me fastidia. Hoy llueve, me doy cuenta de cada vez el día es más corto (a las ocho de la mañana es de noche) y hay que aprovecharlo.

Con la idea de un viaje temprano y con la persuasión de que la variable que va a mayor velocidad es el tiempo. Esta semana vi el film “In time” muy recomendable. Además tuve una jornada un tanto graciosa. El mismo día en que descubrí que mis conocimientos en idiomas no fueron demostrados en el test del instituto, tuve la oportunidad de ponerme un poquito mojado antes de entrar en clase por la tarde.
Eran las tres menos algo, termine de comer y subí a la habitación para preparar la mochila. Voy a abrir la puerta y… ¿Dónde está el carné? El carné lo había dejado en la bandeja de la comida que por cierto ya iba camino de ser recogida. Llegué corriendo, volví al bus. Después de esto fui a preguntar a varios hoteles (en pie de playa) sobre la posibilidad de realizar un estudio sobre los puestos de trabajo. Nos dieron largas salvo en algún sitio que nos acogieron bien. Comenzó a llover y mientras que recorríamos el paseo en búsqueda de nuestro hotel para realizar el trabajo nos pusimos chorreando al tiempo que aguantábamos el fuerte viento que acompaña a la playa de Riazor.

También me gustraría comentaros que los viernes nusto antes de ir a jugar a fútbol, a la torre de Hércules, me doy un paseíto por el paseo marítimo. De momento es la vista que más me está gustando de Coruña. El tiempo está siendo maravilloso no hace frio y apenas llueve, aunque últimamente un poco más.
Al tiempo que en la radio suena “Todo el mundo dice que los gallegos somos indecisos, como no vamos a serlo si tenemos tanto donde elegir….Galicia una tierra llamada calidad”

Bueno un saludo seguidores, ya os seguiré informando después de mi viaje. Gracias por estar ahí. Ahora toca coger el bus camino de la resi… y volver a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario