Seguir a josgonher2 en Twitter

Entradas populares

viernes, 20 de julio de 2012

Inquietudes

Te aconsejo que al tiempo que leas mi entrada des al play en el video de youtube (hace la lectura más agradable).


Llega la madurez del verano. Mi tiempo libre y preguntas que surgen en mi cabeza hacen que me anime a escribir. Inquietud es lo que siento por numerosísimos temas que desconozco. Ahora es buena fecha para interesarnos por aquello que el resto del  año no pudimos.

Quiero aprovechar este tiempo para ir comentando sobre las diferentes inquietudes que me van surgiendo estos calurosos días de verano. Preparáos porque voy a intentar hablaros de temas muy variados y espero vuestra participación.

Os anuncio que el tema del que hablaré mañana: libros para jóvenes. Si queréis podéis indicar aquellos libros que os divirtieron, asustaron, os abrieron los ojos... durante períodos estivales pasados. Espero una activa participación de tod@s. Un abrazo. Voy a intentar escribir casi diariamente. 

También se aceptan propuestas de temas. De momento, os voy a dejar con un tema del grupo ZEBDA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario