Seguir a josgonher2 en Twitter

Entradas populares

sábado, 21 de julio de 2012

Japón.

Mis inquietudes me han llevado a examinar blogs sobre viajes. Concretamente me han llevado a examinar varios blogs sobre españoles que viven en Japón. Os voy a hablar de varios para que quien se anime los visite. Japoneando.com es una web en la que se puede tener un contacto con el japonés. Un grupo de jóvenes enseñan japones de un modo muy ameno.

Uno de los participantes en Japoneando es el creador de "Un español en Japón" (Flapyinjapan.com) web muy entretenida. En ella el autor, un madrileño llamado David, cuenta las peripecias de su vida allí. Una web similar a esta y que también me ha interesado mucho es (más) historias de un abstracto (http://fvalenciano.wordpress.com).

Si os gusta este tipo de páginas podéis disfrutar durante horas porque hay muchos blogs sobre esto. Los podréis encontrar en las webs que he mencionado antes en los que aparecen listas de blogs amigos. También he cogido muchas ideas para mejorar mi blog. Pronto esta "caca" cambiará. Denme un poco de tiempo.

Por último, sin pasar por alto la importancia que otorgo a la gastronomía japonesa, me gustaría hablaros de comerJapones.com. Una página en la que existen un gran número de recetas sobre comida japonesa, y además, lo que es especialmente novedoso, nos informa de restaurantes y cursos de cocina japonesa en España.

Un abrazo y a seguir con las inquietudes.



Os dejo un ejemplo de lo divertida que son las clases de japones en japoneando: Espero que los autores no se molesten (ya que tienen algunos derechos reservados jeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario