Seguir a josgonher2 en Twitter

Entradas populares

sábado, 15 de octubre de 2011

La semana de la adaptación...


Tras una semanda de relajación y adaptación a mi nueva villa, comencé a conocer a más gente en la resi y a salir por la vida nocturna coruñesa.


El lunes por la mañana que tan sólo tengo una hora, pese a ello asisto a clase, acabé a eso de las 12 así que decidí ir al Carrefour para hacer las compras. La compra que hice era para todo el año aquí os la dejo: una locura 4 botellas de tinto, otros tantos geles de un litro , no se cuantos desodorantes, pac de cepillos de dientes... creí que mi asidua asistencia al gimnasio y el poco "calor" que hace en Coruña, llevar los productos iba a ser muy fácil, me créi superman por momentos vamos.

Pues bueno el problema era que yo pensé que mi “super” mochila de la universidad donde cabe un mega-portátilo no tendría problemas para llevar aquello. Una vez llenada la mochila y dos bolsas, una para cada mano, me marche de camino a la parada del bus. La mochila pesaba muchísimo, medio pérdido, y después de cinco minutos en mitad de una cuesta en una carretera muy transitada la bolsa biodegradable que había cogido media hora antes hizo pufff y las botellas de tinto empezaron a rodar carretera abajo, sí sí a lo sólo en casa uno.

Con la espalda chorreando por el sol, que parecía que estaba en Écija trabajando en agosto, y corriendo tras las botellas. Tenía que reestructurar la mochila tenía que caber una botella más como fuera, efectivamente así fue y como pude volví hasta la parada del bus donde los compis de la resi me echaron una mano. Por cierto como podéis apreciar por los precios todo era marca carrefour discount...veremos el resultado jaja...








Llegó el martes noche y tocaba salida con la gente de la resi. Ya descubrí  lo que es una resi esa noche, todo el mundo en una habitación tomando unas cervezas, gente de todos los bloques llegaban. Después de esto, bajamos hasta los jardines (jardines de Méndez Nuñez, que están muy cerca del centro de Coruña) allí estuvimos un rato bebiendo y después ya nos marchamos a los pubs. El jueves volví a salir aunque esta vez con la gente de la resi y el gran Mario. Aquí podéis ver el reloj que hay en los jardínes, es muy original!!



Gracias a la prensa gallega (elemento clave para integrarse en un nuevo territorio) he podido enterarme que el vandalismo de los botellones ha roto por tercera vez el reloj que existe en los jardines y que a partir de ahora van a poner cámaras de vigilancia por el parque. Os dejo una imagen del destrozo. Cada vez que lo arreglan cuesta 700 euritos, así que pronto se modificará la zona de botellón sospecho.

El viernes estuve un rato pensando sobre los horarios y todo el rollo, he llegado a la conclusión de que mi período de adaptación ya va acabando y tengo casi claro los horarios. He estado durante las dos semanas hablando con profesores y asistiendo a distintos grupos para ver cuales eran los horarios definitivos de cada profesor. Porque en las conjuntas de aquí también modifican los horarios y todo el rollo como nosotros. También presté atención a la fecha de los exámenes.

Además cada vez voy conociendo más gente en la resi, en gran parte gracias a la salida, y como no de las clases. Ahora toca relajarse un poco nuevamente e ir empollando que es clave para mi estabilidad en Coruña. Bueno nada más por hoy, un abrazo seguidores!!

2 comentarios:

  1. me encanta que digas "Porque en las conjuntas de aquí tb modifican los horarios y todo el rollo como a NOSOTROS" jajaja es como si escribieras sabiendo que te leemos tus conjunteros de Sevilla =)

    ResponderEliminar
  2. jaja clarooo yo escribo pensando mucho en los sevillanos-conjunteros!!!! por cierto desfa has ganado un magnifico premio por ser la primera persona que comentó en el blog!!!! thanks you!

    ResponderEliminar